jueves, 6 de noviembre de 2014

Mantas Granny Stripe

5 meses.....CINCO MESES!!! de locos, lo sé. Un poco más y casi tengo que volver a hacer una entrada de presentación! jajaja
Pero he vuelto. Y han pasado taaaaaaaaaaantas cosas desde el último post que al final....5 meses sin escribir.

En vacaciones hice desconexión total. Mes y medio en la playita con los monetes fue maravilloso. Pero a los pocos días de llegar...el terremoto mayor hizo el cabra (y nunca mejor dicho) se subió donde no debía, se cayó y se rompió la base del húmero de la peor manera posible. Total, operación de urgencia y tres semanas escayolado y una vendado. Terrible. 
Cuando pasamos página de vendajes y demás un tontaina (por no decir otra cosa más fuerte) decidió estampar su mercedes a toda velocidad contra nuestro corolla. Gracias a dios acabábamos de dejar a los niños en el cole. El tonto se quedó sin coche y el nuestro ha pasado 3 semanas en cuidados intensivos pero ya lo tenemos. David venció a Goliat! Peeeero yo sigo mal. El golpe me ha destrozado cervicales y lumbares, tengo dolor de cabeza desde entonces y un mareo terrible 24 horas al día, que salir a la calle sola es casi impensable.
En casa metida desde hace casi un mes y fatal. Mientras, me siguen haciendo pruebas :(
Pero aunque lentamente, muuuuuy lentamente, sigo tejiendo. Y sigo con pedidos. GRACIAS!!

Hoy hoy voy a enseñar unos cuantos de los modelos de la manta "Granny Stripe" que he tejido últimamente. 
Está siendo un gran éxito. Y la verdad es que no me extraña, porque es personalizable 100%: combinaciones de color, bordes, tamaño...







A mí me encanta, por el resultado y porque es una manta superdivertida de tejer. Cada vuelta con un nuevo color cambia la manta totalmente. Lo de rematar la manta con tantos hilos............no es tan divertido......jajaja
















¿qué os parecen? Maravillosas, verdad?
Bueno, pues por hoy creo que bastante vida os he contado y más fotos os he puesto. La vuelta ha sido fuerte! jajaja

Recordatorios:

1. Si tienes cualquier duda, escríbeme sin ningún compromiso a: lanubedemomo@gmail.com

2. Los pagos pueden hacerse mediante PayPal o con tarjeta desde la misma plataforma de PayPal.

3. Los envíos los hago mediante DHL al superprecio de 3'50  hasta 5kg! para España peninsular. El resto de España y países, consultadme.


Gracias por seguir confiando en mí! Un beso :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario